18/3/09

Nada que tú debas leer.

A veces las ideas se secan y te sientes desesperado. Quieres expresar algo, pero no puedes. Tienes todas las ganas de escribir, pero no se te ocurre nada. O te llega la inspiración mas no las palabras.

Y te frustras... y sientes que todos los recursos literarios pasan burlándose de ti. Permiten que los acaricies y luego se escurren sonriendo y ahí te quedas... mirando con cara de estúpido el teclado, con ésa maldita idea que te ronda durante días, ésos sueños con respecto a TI... después de meses... tú... sí tú.

Quería escribir sobre ti hoy. (Otra vez) sobre todo porque has aparecido tres putos días seguidos en mis sueños y la última vez quería matarte, de verdad que sí. Porque no puedo creer nada de lo que está pasando, de lo lejos que estamos... por primera vez en años.

Porque no puedo creer que te siga queriendo después de lo que me hiciste.
Porque siento que algo estoy bloqueando... y me desespera no poder/saber hacer nada.

Quizás es porque he dormido poco, no lo sé... pero te extraño.

1 comentario:

  1. adoro los arranques de melancolía (aunk en el momento los odie claro) pero en realidad te hacen, despúes de días, reflexionar y decir guay k heladez! ... mas no comprendo del todo la abstraccion de tu verbo en éste, me doy la idea de tu expresión...

    gracias por el text de k no es machismo, si me confundi y pues en verdad me gusta la escritura así k de delikada no tengo mucho ^^

    un beso

    Ali ♥

    ResponderEliminar