22/4/09

Interludio

A veces...

Te quiero romper.
Quisiera llamarte y decirte lo mucho que te extraño.
Mandaría todo a la mierda.
Grito fuerte en lugares inapropiados.
Sonrío a lo que viene.
Siento que mi cuerpo está más que corrupto y de aquella corrupción no saldrá nada bueno.
Me siento orgulloso de mi y luego me odio por éso.
Tengo ideas para escribir acá, algunas tan urgentes que no alcanzan a ser escritas.
Escribo y reescribo al bailarín.
Me frustra ser yo.
Soy tan penca que me caigo mal.
No entiendo nada y sonrío y corro a otro lugar donde pueda gritar.
No sé por qué sigo el jueguito.
Quisiera cortarme el cuello, o un dedo.
No como nada durante lo más posible y aún así soy un obeso de mierda.
Caigo en el juego de los demás.
Espero TU juego.

En retrospectiva, quisiera que estés de vuelta.
Una que otra vez, quisiera enamorarme.
Pensándolo dos veces, no entiendo.
 

Y si pudiera... no cambiaría nada (es un dolor de la puta madre)






3 comentarios:

  1. ah vale k sincero y fuerte!
    los sentimientos k blokean el pensar son absurdos pero poderosos nos hacen perder lso estribos y simplemente perdernos en pensamientos k nunk aktuaran por obra propia

    si han sido unas semanas re lindas la vdd ... altibajos komo todo, presiones, tensiones, sin embargo con una grata recompensa :)

    Cuando kieras hablar y asi morga_brina@hotmail.com

    k pena k te lo de mas me gusta tu cabeza pensante

    Ali ♥

    ResponderEliminar
  2. Waa... no sé si por experiencia similar vivida empatizo mucho con lo que escribiste o aquello realmente está muy... no sé, expresivo.

    Expresion explosiva de desperacion... si hasta me imagino como lo estabas escribiendo... me gusta como escribes y tb tus comentarios (:

    Saludos! Cuidate! Nos estamos leyendo :)!

    ResponderEliminar
  3. http://rapidshare.com/files/231570908/11_Dreamer.mp3.html
    9 days for your birthday
    Take this gift
    I hope u like it and...
    nothing
    I'm fine from here.

    ResponderEliminar