31/1/10

Cuddle Fuddle

Bueno... esta es la traducción y quizás se entienda por qué me siento tan identificado con la canción

Cuddle Fuddle (Lo que podría ser como embriagado de abrazos... o algo así)

Llené el cubo;
Derramé el cubo
En el piso
Un error, de seguro

Las consecuencias
Me volvieron hostil,
me amarré a eso...
Me volví dócil.

Entonces aplaudiste,
cuando estaba amando
me hiciste sentir débil
Y  comencé a recuperarme 

Ahora me siento un tonto
Egoísta y mareado
Y ahora siento esto:
que me perdonarás

Y sabes.
Oh, dios mio, sólo por favor
no me dejes ir nunca
Sí, a veces estamos arriba
y a veces estamos abajo

Aguántame
y te haré ver
que las cosas van mejor 
cuando estás conmigo

Hubo una noche
en la que nos besamos a la luz de la luna
Fue romántico
PERO NO ERA LO QUE QUERÍA (No se sintió tan bien)

Porque algo estaba perdido
entonces hoy, está repuesto
Porque fuiste
quien limpió todos mis líos

Y oh, oh dios mio, sólo por favor
no me dejes ir nunca
Sí, a veces estamos arriba
y a veces estamos abajo

Aguántame
y te haré ver
que las cosas van mucho mejor
cuando estás conmigo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,

Suelta tu peloSuelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Y oh, oh dios mío, sólo por favor
Nunca me dejes ir
Sí, a veces estamos arriba
y a veces estamos abajo

Esa es la forma
en que las cosas resultaron
[y] cada vez que esté solo
gritaré:

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Suelta tu pelo
Suelta tu pelo
Rapunzel, Rapunzel,
Suelta tu pelo

Oh, pero NO quiero
dónde vas
Y NO quiero ver
que estás viniendo conmigo

Y NO quiero ir
Dondequiera que vayas
quiero que los dos estemos
donde sabemos

Y NO quiero saber
todo lo que sabes
y NO quiero ver
todo lo que ves

Y NO quiero ir
oh dondequiera que vayas
oh oh, oh no
oh no, oh no, oh no


*Viste... está completamente reflejado :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario