1/5/10

Retomar

Qué palabra tan compleja... aunque quería escribir sobre ella. No puedo. Esto de estar bien me tiene sin ideas.

Escuché de ti hace poco. Me dicen que tu relación perfecta no lo es, pero tú y yo sabemos cómo son ellos, a veces no les creo y a veces sí. Tú dudaste de mí también a si que tomo de vuelta el derecho que te reservaste.

Es tonto, pero te dediqué esa parte en el last. Si alguna vez lo lees, definitivamente sabrás que se trata de ti.

Con respecto a la vida... Todo bien. Muevo harto las manos para lo que viene. Espero que salga todo bien y realmente comprometerme a full una vez que haya empezado.

Pero de aquí a esta parte, me di cuenta que tengo más poder del que pensaba en el asunto de las fotos. No sé cómo fui tan tonto como para dejarme intimidar en lo que, claramente, fue un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario