5/9/11

Desde lejos.

Soñé que iba a su casa. Que tenía muchas ganas de llegar mientras caminaba por la playa: tenía una pena inmensa y tenía que soltarla.
Miré la entrada a la pequeña construcción. Era chica, pero sabía que dentro era muy acogedora más que todo, porque estaba él viviendo ahí.
Entonces toqué la puerta, débil. La abre alguien en quien quería confiar (era JS). Me miró por un par de segundos y me abrazó fuerte. Respondí a ese abrazo sin dudar, no quería soltarlo por nada del mundo.

'Es guapo' me dije, pero no era el yo que estaba abrazándolo; era yo desde arriba, mirando lo que sucedía sin poder intervenir aquel sagrado momento. Pero no era eso lo que el abrazado notaba en ese momento; era la confianza plena que no se ensucia con sexo. Era mi mejor amigo, era mi partner... esa persona que nunca he tenido en mi vida (y creo que nunca tendré).

Un mejor amigo... palabra tan común y tan inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario