7/1/08

(2)

Hoy preferí dejarlo por un momento, permití que venciera todas las represiones. Y él no se hizo mucho de rogar.
Sonreía pasando a llevar las fronteras de mi propia caparazón, tocando víceras y retorciendo las neuronas.

'Por fin dejas que me adueñe de ti'

Entonces, me senté en aquel olvidado rincón, donde guardaba una a una las ilusiones de los últimos dias. Me di cuenta que él había perdido el control.

'No son tuyas. Nunca lo serán'

Desde éso, sólo cerré los ojos y otro se liberaba. Me tomaba por completo, y ya no podía moverlo.

La combinación de ambos provocaron la liberación de aquella prohibida silueta... la que comprimía lo poco que quedaba.

Así, entre los tres... a coro, tomaron todo y el resultado fue evidente.

'En éso, sólo hay nada'

Entonces... ¿Qué demonios espero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario