8/9/09

Desahogo al tío Freud

No entiendo bien qué demonios es lo que quiero:

Al principio, pensé que quería alguien que me entienda, un compañero con quién pasar las tardes y los días juntos. Alguien que te quiera mucho; una pareja perfecta. Pero, con Rodrigo me di cuenta, que esa persona la querría para siempre a mi lado, que me acompañe por el resto de la vida, pero sin follar. Resultado: Fracaso. Terminamos, quería conservar su amistad, no sucedió. Ahora él es feliz siendo quien ama (Supongo).

Luego, quise vivir y experimentar lo más posible. Olvidarme de las relaciones, sólo apreciar el contacto físico y fugaz, pero durante ese período me di cuenta que la gente no es de fiar. Que pueden sonreírte a la cara y en tu espalda, el otro te apuñala. Resultado: Pésimo, de regalo, me llevé una reputación de la puta madre.
Luego un hijo.de.su.madre me hizo más daño del que merecía haber recibido. No sé si habían señales claras pero pasé por la aventura más grande de mi vida debido a eso. Creo que es algo así como esos personajes secundarios que llegan a dejar la cagada, en la que todos sufren y se dan cuenta de a quién aman.

Entonces...

Después de eso, mejor ni hablar. Y creo que hay algunas opciones para mi catastrófica vida amorosa. 


1.- No sé cómo demonios llevar una relación: soy tan estúpido que ni siquiera sé cuándo estoy enamorado... tan estúpido que llego a ser malo. Y entonces me aburro y no pesco más y chan chan, terminó.

2.- He tenido una suerte asquerosa con las personas. Siempre cruzándome con los equivocados y dejando pasar a los que pudieron haber sido los indicados. Pero, ¿Cómo saberlo? Como él, que cuando lo vi, todo bien y na.nai. Después woah!! WOAH! lo quiero a él, cuando ya no era posible. Lo bueno es que igual me quiere, pero no se puede. xD

3.- He quedado herido de casi todo. Me frustra que no salga bien, entonces las heridas quedan ahí, como una advertencia para que no siga cometiendo los errores... Y! como ya he cometido un montón de errores, no puedo cometer más a si que mejor no hago nada.


A ver si para la otra hablo de algún personaje random de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario