17/4/11

Ella y Él

Me gustan los días lluviosos. Me gustan porque aclaran un poco la neblina de los días lluviosos de antes.
Hoy, salieron ella y él de mi cabeza, de esos momentos que son importantes y no sabes que te marcan hasta que le buscas un por qué al porqué eres así.
Ella siempre estuvo nosotros cuando yo estaba. Ella nos enseñó que los bebés no salían al cortarle la guatita a la mamá, salían de la vagina.
Entonces, como juego, nos mostró lo que se hace para tener un bebé: el pene va en la vagina una y otra vez. Miren, háganlo.

Él nos mostró su pene flácido que poco a poco comenzaba una erección. Nos pareció algo espectacular, lo penetró como lo hicimos con ella y queríamos más de eso.

Ella quería seguir jugando con nosotros, pero hablábamos de él todo el tiempo y recordábamos lo rico que lo habíamos pasado. Lo bien que se sintió cuando logramos que él eyaculara. Ella no podía hacer eso.

Él, en un momento hizo que su exquisito miembro penetrara nuestras bocas y ella quizo ser penetrada por nuestras lenguas.

Después de un tiempo, los dos nos fuimos. después de un tiempo, nosotros ya no fuimos nosotros.

Ella lloraba desconsoladamente, contándole a una amiga que me extrañaba: "Lo necesito, Ana. Lo necesito. Quiero que esté conmigo. Que me proteja" Ana le contaba a Patricia y las escuché en un día lluvioso.

Cuando, pudimos volver a visitar a él, se mostraba nervioso. Pero no nos importaba. Lo que uno quería era ser penetrado y que él eyacule dentro suyo y el otro quería penetrarlo mientras masturbaba suavemente su pene. Los dos querían sentir el pelo de su pecho, uno en su espalda y el otro en su pecho. Llovía a cántaros ese día, como si el día supiera lo que hacíamos y preparara el escenario para este recuerdo.

Él ya no quiso servirnos sexualmente nunca más. Ella nos buscaba.

En los días lluviosos, algunos se convierten en ella y escapamos, nos atemoriza su necesidad. Otro ya no está. Y yo sigo buscándolo a él y mis mejores orgasmos llegan cuando siento en mi memoria su tibio y vigoroso semen en alguna parte de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario