1/4/11

April Fools

Perdón por no aclararlo el mismo día.
Gracias por los llamados y todo, y sí, sé que acá es el 28 de diciembre, pero ¿qué mejor oportunidad de jugar bromas pesadas?

Dejo acá el escrito y wow... no pensé que ciertas personas leían esto también (gracias ^^).

------


Entonces ya no hay motivo alguno para seguir con la historia de mi vida.

En algún momento creo que sentí deseos de vivirla a concho, pero en realidad me mentía a mí mismo, pero las  traiciones, la gente que es una mierda, y no logré hacer lo que quise hacer en algún momento.

Ya estoy aburrido de esperar a que todo ésto termine de forma natural. No pienso dejar una carta de despedida a alguien, pues nadie me importa lo suficiente como para que lo considere en este momento.

Lo bueno es que dicen que no duele y si duele, da lo mismo, hahaha.

Lo único que lamento es que nadie se preguntará demasiadas cosas al respecto. Algunos dirán que fue una lástima, estarán obligados a ir al velorio o al entierro y listo.

Y bueno, qué crudo saber que este será lo último que escribiré y no tiene valor literario alguno, es tan pajero como todo lo que hay acá. Y qué lata que si alguien se diera la paja de buscar los porqué, los encontraría acá mismo. Entonces, pensándolo bien, este blog es mi carta suicida, una muy extensa.

Wow, todo me hace sentido: Sin saberlo me despedía de todos acá, acá.

Ya, adiós a todos los que conocí en algún momento, si quieren saber por qué chucha lo hice, bueno, empiecen por leer el primer post de acá.

1 comentario:

  1. Iru, deberias intentar ver mas allá de lo que las barreras de tu mente te permiten, no puedo creerme que alguien como tu no encuentre motivos para seguir en este carnaval que es la vida. Porque la vida no es lo que te pasa en una minima parte de tu tiempo en ella. La vida es todas las cosas que te seguiran pasando mientras te despides de ella. No tengas tanta prisa en dejar un bonito cadaver. Reiniciate y vive. Y sigue escribiendo, solo así serás inmortal. No me despido de ti, te espero...

    ResponderEliminar