27/3/12

How close am I to losing you?

Escuchando el montón de canciones tristes, me puse a pensar en el impacto que causamos en la vida de los otros.
Supuestamente, más importante pasas a ser en la vida (sus recuerdos) mientras más impacto hayas causado: Más te recordará, más te puteará, más te odiará y al final, más veces soñará contigo.
Es una mierda lo que pienso, creo, pero es inevitable: te metes en la vida de alguien y eres, entonces esa persona lo acoge, lo toma, lo aprecia, cambia, aprende, vive... siente. Entonces te vas, a veces por siempre o a medias y queda la cagada, la persona ve el vacío que estás dejando en su vida al escabullirte de ellos.

Lo divertido de la situación, es que yo no lograré eso contigo; otros han calado más hondo en tu vida y yo no podría ni rasguñar una parte de tu armadura -porque no me quieres ahí- a pesar que me tienes en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario