14/5/17

Celos de Navi?

Llevo una semana en la casa de mi viejo y me ha hecho pensar en lo nervioso que me pone adaptare a situaciones nuevas. Tanto que me sentí horriblemente enfermo y mi estado anímico se vio perjudicado. Por suerte, no duró mucho y parece que estoy recuperando mi manera de ser regular.

Hoy fuimos con los colegas a una degustación de carnes. Lo pasamos bien y comimos harto, me parece extraño lo extraño que podría sentirme en situaciones así, pero el hecho de estar con gente que conocía, hizo que la experiencia haya sido bastante agradable. Lo que me hace entender por qué la gente prefiere estar entre amigos.

Leí hace un tiempo que es difícil encontrar amigos en la medida que uno se hace más viejo. Será que ya me quedaré sin nadie con quién compartir estas cosas?

En otro aspecto, le conté a Návi que me junté con un chico la noche anterior. A lo que respondió ¿Y eso?, aclarando, después, que sintió celos cuando le comenté. Me pasa que me agrada mucho él, pero me pareció muy extraño que dijera algo así. Siempre me paso el rollo de que es porque en realidad me está manipulando para yo estar rondando su vida. Que es su manera de ser.

Me parecería super raro que alguien se enamorara de mí de verdad. Es ilógico.

beh, me dio tuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario