24/8/07

Estoy Viendo Asi Somos

Y vi Al falso profeta en las opiniones del falso profeta y me di cuenta que el weón es lo más seco que hay.... parece que es el mesias o algo que el dice ser y usa falda el weon y es pordiosero... Pero dice las weás más coherentes que he escuchado en la tevisión llena de farándula. La cagó, debería escribir un libro la raja.
Eso sería como una tentación, para él de elegir entre su fama que le da 'credibilidad' A el dinero. EL HUEVON SERIA SECO si rechaza lo del libro y sigue su postura. Si hace eso, yo me vuelvo su seguidor y aprendiz, al menos a la distancia.

Después o antes, un yate o weá de rescate se flaiteó el barco que quería rescatar Y la weá me dio mucha risa HUAHAUHAUHUHAHAHAHaaaa...

...

El Pollo siempre mantiene esa postura que tiene más que 'internalizada' de machista, el típico macho alfa. ¿Se creerá sexy? Yo creo que las mujeres no piensan lo mismo, a si que el maceta es un Macho-Alfa...

...

Me parece medio cómico que en medio de una conversación seria, como la muerte de alguien y de repente dicen: 'Triste por su mujer, a propósito mei, tu crees que las mujeres tenemos sed de Crush?'... Bueno, la idea era otra... Onda publicidad introducida o penetrada...


EEEnnn... Fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario