19/5/07

Japy Berdey Tu Mi

Muchas gracias a todos, por hacer de mis veinte años algo especial. (Como dijo Roberto "Los veinte son los mejores") A si que a puro pasarlo bien no más.
Lo que sí extraño son los chocolatitos que devoraba el mismo día. Qué nostalgia.

Recuerdo que no me celebró ninguno.
Recuerdo que me celebraron algunos. Ahí llegó la especial torta de hoja junto con la sonrisa de mi tía Taty. Además, siempre invitaba compañeros... de los cuales ninguno me agradaba.
Recuerdo que no me celebraste ninguno.
Recuerdo que celebraste mi mayoría de edad con una fiestecita sorpresa muy linda, de las cuales aún tengo el 'Feliz Cumpleaños' y mis 19 con unos burritos deliciosos y llenos de amor.
Recuerdo que me celebraron uno. Pero ni siquiera era para mi, era para mi prima y ella se llevó todos los regalos, pero igual fue lindo. ¡Mariposa, Cóndor, Jote!

Insisto... gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerme sentir un poquito especial.
A algunos, los quiero mucho
A otros, los quiero demasiado
A otros, podría quererlos, pero que el tiempo lo diga.
A otra. LINDA! TE AMO!!!!
A otro, LINDO!! PODRÍA AMARTE
A otros... sé que igual, dentro de su corazón, me envían sus saludos... y nuchas gracias!

Iru

No hay comentarios:

Publicar un comentario