4/5/07

Qué Más Queda?

Me di cuenta que la ilusión puede romperse... que es tan fragil como mi estado mental...
Tengo miedo a no ser lo que esperan, a proyectar una imagen distinta... a que prefieran otra cosa en vez de quererme como soy.
Tengo miedo de ser sólo una imagen, de ser sólo algo deseado... de ser... una desilución.
Por primera vez me siento débil. Creo que mi estabilidad se puede romper con la primera piedrecilla llena de miradas, que dan a entender un "Me decepcionaste".

Jamás me ha preocupado decepcionar a alguien que no me importa. Si tuviera consideración con eso, no hubiera dado la dirección de mi flog a cierta(s) persona(s). Pero, por primera vez en toda mi vida, me preocupa decepcionarte. No quiero que tengas sólo mi cara en tus pensamientos... quiero que tengas mis sentimientos. Quiero que veas todo lo que pueda entregar.
Ahora, por favor, cúbrete los ojos y siénteme. Es lo mejor que puedes hacer.
Sé ciego.
Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario