16/5/07

Qué Demonios???



Leí, no hace mucho en un blog que activos faltaban. Me entristece decir que en mi vida sobran, uf... no es que me haya acostado con todos y cada uno de ellos, pero es típico que te preguntan en algún puto momento de la conversación ¿Y tú eres activo, versátil o pasivo? (Pregunta que a veces detesto, en verdad) Y ahí va uno diciendo inocentemente la verdad: versátil activo ¿y tú? Ahora viene el desgraciado drama. Te dicen activo, de una manera tan seca, como queriendo expresar "No voy a dar mi brazo a torcer". Y ahí quedan ellos, como esperando un "Pero igual me puedo adaptar y ser más pasivo" Pasivo mi ex!!! mira que harto me costó ser versátil Con esto de tener que volverme más sociable, he conocido en unas semanas más hombres de lo que podría imaginar y todos vienen con la típica preguntita incómoda. Pero, hay que reconocer, que te ayuda demasiado a no crear castillos en el aire y ver esa lucecita roja. DEMONIOS!! INSISTO! DEMONIOS! El mino guapo, es activo... la loca, es pasiva (Ahora quiero ratificar que la regla no se cumple en un 100%, ya que conocí un guachón, bien hombre pa' sus cosas que me dijo orgullosamente: "Soy pasivo") Quiero aclarar que no tengo (ahora) ningún drama en ser versátil con tendencias activas, pero no falta el que te dice también "Soy activo, pero con amor todo se ve" Se ve qué? Al final no hay cambio!!! (Lo digo porque lo dije) Pero bueno... sólo eso era lo que quería expresar el día de hoy, pues me tenía hasta la coronilla y no lo quería conversar con nadie. Mmh... eso

3 comentarios:

  1. MMM...
    tanto puede interesar ser pasivo o activo...es como si a ami me pregunran, oye, como te gusta, por atras o por delante...eso no se pregunta, y si justo calza en la opcion que menos te gustaba, ahi esta el punto, lo quieres tanto como para aguantarlo.
    saludos mi wawa.

    ResponderEliminar
  2. esto no lo publiques...
    malo malo malo...me tienes ultra abandonada....no he recibio un mail tuyo hace como mil años-
    me enoje con you.

    ResponderEliminar
  3. no lo publique weonnnnnnnnnnnnnnnn...uye te subi un articulo hot.
    un kilo de besos...uye..quero lasa�a :(

    ResponderEliminar