10/5/07

Not tonight, Not again.

Aquí me dejas, con un beso apurado y unas pequeñitas palabras de aliento que por lo menos, me darán fuerzas hasta que regreses con tu habitual carisma y dulces palabras.
Aquí me quedo. Esperando tu regreso. Esperando los abrazos que regalas y las ilusiones que acepto sin siquiera cuestionar.
No sé si será estúpido creer, pero al menos hago el intento y me aferro de la ilusión de que algún día recuerdes tus tiempos de bebé y duermas sobre mi. Oyendo los latidos de mi corazón y yo sintiendo tu respiración mientras el mundo gira con sus cosas sin sentido y nosotros lo detenemos sólo para estar juntos. Impíos, sí, pero juntos al fin y al cabo ¿No crees? Y mientras duermes, tocar tu cosquilloso cuerpecito, para que rias y despiertes. Mires mi cara y digas ¡Para! sólo para que yo te responda con un beso, un beso que detendrá el universo y todas las estrellas cantarán nuestra historia.
Pero ahora te fuiste y tengo ganas de gritar, patear, llorar y reir sólo porque sé que estás ahí, viviendo tu vida. Porque sé que estoy aquí, viviendo la mia.
Y así, pienso en ti y vuelve toda esa ola de sentimientos contradictorios que se funden en mi persona.
Pero también... no, nada... tonterias mias.

Sweet Dreams... Here's someone waitin' for you...

2 comentarios:

  1. emmm
    no era que el Ivan mamon, penoso y mendigo de cariño se habia ido?

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola putingo...
    porque te tendria que pedir yo una prenda intima ah?...tu me la debiste dar...mal muzo, no te mereces el titulo.

    ResponderEliminar