21/2/09

A falta de... circunstancias

Ni siquiera escribir en el cuaderno me sirvió, a si que retomaré el blog olvidado por todos. (espero)

Ya no sé si estoy siendo sincero y consecuente con lo que escribo y éso me está haciendo enojar.
Podría culpar a las circunstancias, quizás... pero podría estar seguro que es una excusa barata.

Uf... justo cuando me dan ganas de escribir, de no sé dónde me llega un maldito bloqueo mental y me quedo escuchando Mew sin saber qué demonios teclear por acá.

Uf, que manera de 'ufear' ultimamente. No sé si estoy más gruñón con el paso del tiempo o si estoy más gruñón por culpa de la de las circunstancias, circunstancias malditas que me hacen pasarlo 'mal'. Más encima porque justo estaba caminando por el sendero recto, ése que te (le) gusta que camine, oh... como sea.

Definitivamente estoy tecleando todas las malditas ideas que se me cruzan por la cabezaa y no puedo hilarlas ni siquiera en una de mis historias de dos verdades dentro de mil mentiras, porque de éso me he fiado para contarle mis cosas a internet... a cualquier persona lo suficientemente paciente como para leer todas las porquerías que estoy escribiendo.
O lo suficientemente astuta para encontrar el lugar donde me confieso (acá, aunque me parezca demasiado increíble)

Las circunstancias...

Oh, mierda... deja las circunstanciasa en paz, Iván Figueroa. (Mi nombre... tanto tiempo) deja que la circunstancia siga su camino, porque la dejaste ir, porque la querías, porque te quería (pasado, pasado, pasado), porque tenía que elegir (lo). ¿Por qué tenía?
Es crudo... un amigo menos. Y debo reconocer que un amigo menos en mi vida es quedarme con un amigo... y una amiga que no veo hace meses y charán.

Deja que la circunstancia[s] te deje medio medio vacío cada vez que tú la llenas de mentiras que las dos aceptaron 'creer' por unos minutos, sólo para darte cuenta que cada vez el medio vacío es menos que medio vacío y ya vas en un cuarto y no te preguntas por qué cada vez es menos y cuesta más.

Cúlpate o culpa o mejor que las dos: Sigue adelante, carajo...

Mira que enfocado en la meta, la carrera da lo mismo. ¿does it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario