30/11/09

Arena

Escurre lentamente en el inevitable momento en el que no caerá más.
Entonces, hay algunas opciones:

-Por una especie de fuerza mística, comienza a 'caer hacia arriba' llenando todo de vuelta, para luego caer, como debería ser.

-La presión que causa, provocaría que se rompa el frágil contenedor de cristal y de destruya en mil pedazos, enturbiando las aguas bajo la mesa.

-Debería ocurrir un evento especial, que marque el fin de algo, claro, y el comienzo de otro.algo. Cosa que asustaría a muchos y hasta yo lo vería con recelo.

-Él(la) podría tener todo lo que quiera de mí, con cierta apatía de mi parte, pero bueno, qué le vamos a hacer (Yo siento)
-Él/la se sentiría pleno. (Yo tengo)
-ÉL.la seguiría igual que siempre, pues las ondas no son lo suficientemente fuertes como para llegar hasta allá. (Yo creo)

Eventualmente, nos cruzaremos de camino, él hacia mí y yo hacia otro.él y otro.él hacia él... entonces podría conversarlo.

Es tan frágil el contenedor de cristal, tanto que siento que si lo miro, se romperá igual.

Y ahora está la última y máxima probabilidad: 
Es que nada suceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario