10/11/09

Una última danza.

Entiendo que no entiendas mis motivos, ni por qué hago lo que hago. Sé que no soy fácil de llevar, menos de comprender.
Fracasar en el intento es frustrante, lo sé.
Por eso este baile va dedicado a ti:
Abriste tus alas, quisiste volar, mas nada de mí pudiste rescatar.
Soy esquivo, lo sé / Dices que no sé qué es amar / por tus pasos melódicos me dejé llevar.
Mi juego salió perfecto, quizás. Y cuando dejé mi ego de lado, te hice explotar. Lo siento, en serio, no es mi intención.
(Quizás sólo sé manipular)

Un último beso al salir (crees) victorioso de mí. Pero ven, toma mi mano, que al exhalar hay algo que aclarar.
La carga es pesada y prefiero llevarla solo. Es algo que no estabas dispuesto a aceptar.

Por eso ahora, giras en dirección a tu vida normal, mientras yo voy por mis caprichosos laberintos.

Muerto.
Sin alma.
Adolorido.
Sin sentir.

Esas fueron tus palabras de victoria, las palabras que te harán bien de ahora en adelante, pues sabes que lo intentaste al menos.

Y yo...


'Estás enfermo, no sabes amar, manipulas y das pena'

Historias de amor, en la pared y los cuentos hay muchas. Mi historia está aquí.

Que no me haya enamorado de ti, no justifican tus insultos.

Continúa creyéndome un monstruo, la gente tiende a olvidar más rápido cuando eres el malo, que cuando eres alguien de verdad.

Fin de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario