5/1/11

Basblo.

Quería escribir una historia sobre esta situación, pero si ya los hechos que me condujeron a escribirla son turbios y la información obtenida fue sin autorización, me parece justo que, al menos aquí se plasmen mis impresiones de manera clara.

Encontré su blog más por casualidad que por curiosidad. Obviamente quería saber de él y por qué se estaba contactando conmigo (Debo aclarar que no lo he entendido hasta el momento) y no me respondió de manera clara. A veces, X factores me hacen pensar... no sé. Ni siquiera aquí puedo ser del todo sincero, Ja.
En fin. No le di mucha importancia en la primera lectura, pues estaba más interesado en conocerlo, a si que debo confesar que lo leí muy en menos, de poca utilidad.
Entonces, a las pocas horas después, me reveló algo que me interesó mucho: de nuevo, los factores. No sabía cómo comprobarlo, pero tenía la certeza. Y creo que él sospechaba.

En fin. Decidí volver al blog para leerlo con más atención y, wow. Me encontré un ser parecido a mí: inseguro en muchos aspectos, temeroso de lo que sucederá. Incluso, logré sentirme en sintonía con él; mas nada iba debería cambiar en nuestro trato social. No lograremos ser amigos, así nos contemos lo que no le contamos a nadie más.


Hablando de otra cosa, estoy muy intrigado en la situación de convertirme yo mismo en Mane. Qué raro y viejo me siento.
Pero lo más interesante fue un simple respuesta a una pregunta con truco: Yo creo que siempre se podrá levantar [la piedra que no puede ser levantada]. Sólo hay que pensar un poco en cómo.

Creo que a su edad, yo hubiera respondido algo similar. Qué interesante él. Espero con ansias el momento en que pueda preguntarle todo eso y leer sus respuestas.

Genial, encontré el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario