25/1/11

LAI

Entonces, mientras pensaba en que quizás había hecho enojar a Cristian demasiadas veces como para nuestro propio bien, mi mente se fue hacia otro lado, porque me había enviado ese link de youtube que tanta ira me produjo: Mierda, yo era "F" Fui F con ... él y con Sebastián y con Cristian. Imbécil. Esa parte donde le compraba la foto con ganas de agradarle, que me pareció tan patética era lo patética que parecía mi vida en ese entonces. Después me acordé de Rodrigo y Sebastián y Cristian e Y y Felipe, ahí no fui "F"... Fui esta chica que no recuerdo su nombre, pero cuando estaba con el tipo que le mencionó que fumaba demasiado. Nunca, jamás he sido 'N' y le odio por eso.

Me di cuenta que mis cutículas por fin están tan 'feas' como me gustan. Eso me hace feliz por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario