8/6/07

Claridad

Se sentó frente a su escritorio y por primera vez, Se dio cuenta que tenía las ideas claras. Que sólo faltaba expresarlas, sólo faltaba alguien que le leyera y comprendiera todo lo que quería decir, y si no era todo, al menos parte de lo que estaba escribiendo.
Estaba cansado de regalar y recibir regalos que para él perdían importancia. Estaba cansado de perder el tiempo, pues sabía que por ahí estaba su sagrado arlequín. Aquel que sin saberlo se burlaba de su búsqueda, pero también le buscaba a él. Así, él y el arlequín, que aparecía en sus sueños sólo como una borrosa nube de esperanza y desesperación, estaban obligados a reunirse alguna vez. A sentirse, a darse cuenta que la búsqueda no había sido en vano y que la soledad de ambos a la cual estaban condenados, no significaba nada comparado con la compañía que se harían mutuamente.
Pero los sueños desaparecían y el muchacho volvía a la nada habitual, una máscara indolente la que ni siquiera sus cercanos podían quitarle. Sólo el escurridizo arlequín tenía la llave...
Lástima que no lo sabe. Lástima que el muchacho no sabe quién es...

1 comentario:

  1. ¿Claridad?
    ¿Realmente existe eso?
    Para mi la vida esta llena de incertidumbres, y la claridad no llega hasta el punto en que estamos tan dentro de ella que no vemos más que eso, pero...
    ¿Claridad?... que raro termino, no creo haber estado nunca dentro de él, me sabe a desconocido.

    Al parecer tu personaje ve ciertas cosas con claridad, pero al final igual existe el grado de incertidumbre, existe ese miedo, ese riesgo y también esa precaución.

    Que ganas de estar acompañado dentro de la soledad a la que todos estamos condenados.

    Ya ni sé lo que escribo, el frio me congela el cerebro.

    Muy lindo todo y sigue escribiendo pos...

    Espero leerte pronto.

    Y.. creo que leerás algo pronto, mi vida sigue como un viaje de emociones y las palabras no se cansan de escribirme en mi blog, asique entra seguido nomas =)

    Y alegrate pos, de la vida, no hay porque no estarlo.

    ResponderEliminar