9/6/07

Don't Be Afraid... I'm Just A Shadow

Caos en mis pensamientos. Mi personaje... una sombra idéntica a mi. Pero es mucho más fácil para mi escribir las cosas como si otro las estuviera viviendo otro. Refregárselo en la cara y hacerle saber que está solo. Enamorado de alguien a quién no conoce sólo porque cree en el amor.
Demasiado estúpido para los demasiado superficiales demasiado gay de Santiago. Pero sé que él está por ahí y no le parecería estúpido lo que estoy haciendo. Tonto hasta el punto de despertar ternura, quizás. Pero no estúpido.
Refregarle en la cara que es un imbécil...
...Filo...

Hay cosas de las que te liberas conversándolas... no escribiéndolas.

1 comentario:

  1. Shout and Rant!
    como diría mi profe...
    hay cosas que se necesitan gritar y otras que se necesitan contar, otras que se necesitan escribir y muchas que se necesitan sangrar.


    Uno tiene que ponerle los limites al sangrado, eso si. Tiene que saber cuando parar...


    Oyep, me interesaría bastante conocerte... aunque suene jote hahaha

    te dejo mi mail =)
    filmosonic.xl@gmail.com
    para ke me agregues a msn

    Only if you want to!
    =P

    ResponderEliminar