6/6/07

Por quién me tomas?

Poco a poco la vida se iba desomoronando, los sueños se rompían y las ciudades edificadas por él mismo se destruían y no mucho podía hacer.
Caminaba a través de los mares de personas, sin que ellos lo notaran. Sin que él los notara. Miles de caras asustadas, seguras, podridas y atrayentes. Cada persona contribuía mucho más en su pena, en su derrota, en su desesperación.
Seguía de pie, pues sabía que él estaba por ahí, por aquí. En esta inmensa ciudad él estaba, sin saberlo búscandole también. Confiaba en que las cosas eran así y que de repente se reunirían. De repente nada importaría y el mundo monocromático, por fin, cambiaría.
Pero el tiempo se consume, cada vez más rápido y sus ganas de morir otra vez estaban comenzando a aumentar, gracias al aullido de aquella hermosa serpiente que le llamaba. Le invitaba a visistarla, una vez más, al averno donde se escondía, para que así volviera a resucitar.
Mas recordaba ciertos árboles que su sombra le ofrecían y no quería morir. No quería.

2 comentarios:

  1. Creo que empecé mal. Comencé a leer "Que te quede claro", luego "Now what am I gonna do?" y al final este "Por quién me tomas?"

    Y se me fueron hilando de una manera trágica, que me recordó un tanto a mis sentimientos hace un mes atrás.

    (Me gusta escribir harto asique vas a tener que mamarte un texto largo =P)

    Me encantó el titulo de tu blog! Pero... explicar suena muy frio, a mi punto de vista, yo pondría expresar, pero de todas formas me encanto, porque generalmente uno trata de explicar y expresar en palabras, en un blog lo que no puede hacer en la vida real, o lo que hace pero no puede explicarlo... esa parte me encantó al llegar.

    Este texto, en particular, me pareció bastante, y en extremo, frio.
    Me dio la sensasión de que en ningun momento deseaba ver más allá que el desmoronamiento de su vida y todo al rededor de él, incluso al decir que no quería. Ahí me recordó a mi hace algunas semanas u.u

    Y... hay una parte donde dice ke el tiempo lo consume, y es verdad, el tiempo nos consume la vida tratando de salvarnos, o ahogarnos en aquellos sueños, o recuerdos. El tiempo se va y rápido u.u

    En fin... tampoco es para achacarte más si es que te identificas con el texto, porque, creo que asi es (siguiendo el hilo de los otros textos).

    Ya... ahora viene la parte donde te dejo saludos y te agradezco haberme posteado porque no mucha gente lo hace u.u y me encanta leer cosas nuevas y conocer gente nueva a través de la lectura. Y no fue patudez el postearme.

    Suerte tu también en todo, y sigue expresando, o explicando.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Oh si no puedo dejar de mencionar!

    TE GUSTA MEW!!
    O.O



    =P
    eso

    ResponderEliminar