17/7/07

Arlequín

Creo que intentaré dejar el título para el final.
No sé por qué siempre pienso en eso primero y luego me obligo a enfocarme en 'eso' que quice poner al principio, pero que debió ser definido al final.
Siento que tengo los dedos trabados para escribir en el teclado, cosa que no me sucedía hace tiempo. Ahora siento que mis dedos se deslizan suavemente a través del papel, en la intimidad de mis oscuros deseos, donde puedo volar e incluso violar a mis personajes.
Obligarlos a ser prostitutas de su deseo y no sentirme culpable de ello, mas me frustra, pues sé que hasta ellos mismos tienen deseos de ser castos, de no sentir el placer carnal que yo les doy por la fuerza. Y sufren pues son violados una y otra vez y aún así no se quejan.
Como me gustaría que se revelen, que me aten, que me obliguen a darles una vida feliz y normal.
Pero no. Se someten a lo que yo les quiero hacer y sonrien
y fornican
y no sienten
y se entregan el uno al otro
sin cuestionar, sólo se entregan y me aman
no me dejan.

Qué harían ellos sin mi?
Serían Felices.

Creo que es hora de burlarme de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario