22/7/07

Al azar

Tengo sueño.
Estoy cansado.
Pero me siento bien.
Pues ahora vienen y me extienden su mano.
Y yo las tomaré.
Ya veremos lo que pasa en el futuro.
Pues eso, ni siquiera ustedes lo saben.
Gracias a mis dioses, que me hicieron miserable.
Gracias a mis escoltas, que me dieron seguridad.
Gracias al péndulo, que por más que lo aleje, siempre termina volviendo.
Gracias a Medusa, que me convirtió en piedra.
Y como siempre... ya veremos lo que pase en el futuro.

Um beijo com chocolate pra você
A curse for me...
Et jeu te hais de tout mon corp, mais je t'adore.
Абонент отключен...

2 comentarios:

  1. no me asustes...IVAN!!!
    porque espero que seas MI Ivan, y no quien tu cachay.

    un beso MI niñito.
    cuidese.

    ResponderEliminar
  2. el azar me da miedo
    sobre todo cuando se abre paso y entrega cosas, y entrega muchas cosas que uno no sabe como terminarán, pero hay que siempre arriesgarse.
    =)

    ResponderEliminar