18/7/07

-<[]>-

No... creo que fue un mal inicio, por eso lo borré.
Creo que nada es lo suficientemente bueno como para ser expresado al mundo.
A ver si en mi otra vida, me leo...
Y me encuentro un poco menos que ridículo.

Es que hay veces donde todo solamente se da. Y nada más queda esperar y sonreir, pues sabes que serás feliz.
Ahí te veo.
- Ahí te callas.
-- Ahí te siento, maceta.
--- Aún te sigo sintiendo.
--Ahora me sientes.
-Y no haces nada al respecto.
Por eso te sigo queriendo. Porque me evades, y me vuelves a hablar.
Me dices no, pero en el fondo gritas un sí
Y nuestro juego continúa. Mas los hilos no se cortan, pues tú y yo somos titiriteros y títeres en este acto.

Hazme sonreir, que la vida no es tan dura como suelo pintarla. Y así, me hundo en ti. Como se ha hecho antes. Como será.
Y sonrío, no porque tú me lo hayas provocado. Sólo mi pecho explosará cuando bese tus labios. Cuando lentamente te quite la ropa y demuestre que siempre serás y has sido mio.
Cuando sudemos juntos. Sí, cuando sudemos, sabrás que seré tuyo y de nadie más.

1 comentario: