11/7/07

Me carga...

-Que me invites a follar cuando ni siquiera recuerdo tu nombre.
-Que me cobres.
-No tenerte acá.
-No saber quién eres.
-Que creas que soy tu amigo cuando no lo soy.
-Que hables tan tierno, y que pongas cara de gato.
-Que me hayas mentido.
-Ser gay y no tener un hombre pa'cerlo bolsa.
-La gente que escucha pop y lo grita a los cuatro vientos.
-Saber que Jonas no será mio (Una estupidez xD)
-Ser tan crédulo.
-Que me hables aún cuando en mi nick dice 'EN SERIO, NO ESTOY'
-Que me pidas que te vaya a ver.
-Escuchar José González y hacerme bolsa con su voz.
-Que mis padres sean como son.
-Ser gay y no tener un hombre pa'cerlo bolsa.
-Sentirme tan inseguro.
-Tener que salir cuando no quiero.
-La gente que escucha RBD o similares.
-Que te vayas.
-Que estés.
-Que no estés.
-Que no me toques.
-Que me quieras tocar.
-Que me hayas mentido.
-Haberte creido.
-Haberme mentido para creerte.
-Haber sabido.
-Saberlo.
-Saber que lo sabré.
-Que estás ahí!!!
-Que estás ahí y no dices nada.
-Tener que buscarte.
-Que no me busques.
-Que me busques.
-Ser gay y no tener un hombre pa'cerme bolsa.
-Comer.
-No comer.
-Fumar.
-Sentir.
-Estar cansado.
-Que mi pieza esté desordenada por MI culpa.
-No hacer algo por ordenar mi pieza...

u_u

Eeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario