29/4/07

*El* Carrete


Bueno... ayer tuve un carrete genial: Todo comenzó hace unos días atrás cuando mi amigo rorroteratsu me invitó al cumpleaños de una de sus amigas... al principio no estaba muy convencido de la situación (no voy a mentir) pero después, decidí ir porque mi situación social estaba deplorable y no nos habíamos juntado hace ya más de un mes. Quería cortarme el pelo, quería comprar ropa... todo eso quedó en nada porque el dia anterior me quedé despierto toda la noche estudiando para una prueba, que creo, en la que me fue como el orto.
Desperté como a las seis de la tarde y le llamé para confirmar el metro de encuentro, la hora y además, aproveché de preguntarle si me podía acompañar a comprarme un chaleco.

En fin... pasó el tiempo y me subí al metro, el cual se detenía cada dos milisegundos por algun motivo de seguridad. Fue divertido ese momento porque veía como todas las caras amigables se iban transformando en desagradables máscaras de hostilidad. La gente se empujaba y peleaban por obtener su puesto. Yo, claro, me reía de la situación con un ánimo que ni siquiera mi atraso de media hora (nótese que involuntario) podía bajar.
En fin... llegué al metro usach sólo para notar que mi querido amiguirijillo no estaba esperándome. Sentí una mezcla de risa y rabia. A si que decidí salir a fumar un cigarro en la entrada donde se supone que él debía acceder. A los 5 mins. llegó. Fué divertido volver a verlo, sentir su calidez y su buena onda. Caminamos hacia Sherwood, donde me encontré con gente del último carrete, a si que no fue tan terrible (cada vez se vuelve mejor) Estuvimos ahí unas cuantas horas, bebiendo, saludando a la pseudo-cumpleañera (porque su cumpleaños es el domingo) y conversando (yo) con los que más conocía. [un joven muy apuesto me saluda. Yo embobado, no atiné a nada... y sólo después de 10 segundos le di la mano]
Después de aquel lugar, nos dirigimos a la casa de una chica que tenía cara de conocida. Ahí estaba la lesbiana más linda que podría haber encontrado en toda mi vida. Por Dios que era hermosa la desgraciada, no sé cuántas veces deseé ser mujer para enamorarme de ella. Pero bueno, Shane se fue con su pareja y la olvidé hasta este momento. El lugar, a propósito, era una guarida lésbico-feminista (por lo que pude notar) donde todas las personas que estaban eran agradables (sumándonos).
Mientras rorro se transformaba en mi ex y peleábamos por don Jona, llega Demián. Grr... Voces del pasado ebrio.
Como ya me estoy aburriendo de escribir, puedo contar que intentamos entrar al kinky, pero no pudimos, terminamos en un bar hetero haciendo escenas gay, mientras una vieja me coqueteaba y deseaba fervientemente (Me dedicó vivir así, morir de amor xD) Don Jona desparecido, comimos completos con una mayonesa exquisita... Demian desaparecido. El chico guapo era pareja de un compañero de rorroteratsu (qué mal. Aunque... n.... h. t..... p........ c.. e.. jajajaja) y dormí en un sillón ultra incómodo.
El lunes habrá un carrete diferente... ojalá la pase bien

Iru

No hay comentarios:

Publicar un comentario