21/4/07

Reflexiones I (D.c.T.a.E)

Me alimento de la luz del sol,
compro una cajita feliz, porción para uno

Tomo la billetera de un hombre
Y lo hago parecer muy divertido
Sí, lo hago parecer así

Hago figuras con las manos en las murallas
Podría manejar contestando el celular
No me preocuparía si no tuviera nada en absoluto
En vez de perseguir un sueño
Perseguí a una persona

Siempre evado, cuando está por quemar
Nunca estoy vestido para la ocación adecuada
Siempre llego tarde
Soy tu Luz

Te hago brillar cuando el Sol no brilla
No necesito un peso, ni siquiera un centavo
Me quemo por ambos lados y aún así estoy bien
Soy tu Luz

Te enseño ajedrez
Enséñame a llorar
Muéstrame la tristeza
Y empújame a ella
Porque no hay más lágrimas aquí

Me trajiste a Santiago
Te llevaré a Punta Arenas
Te daré algo de lana
Y sí, dirás que sí
Sí, lo harás

Ahora me siento seguro en un viejo árbol
Estiro mis piernas, ya no parezco tan alto
Pones tu cara en el frio mar
Aunque no te guste ves tu reflejo, tu reflejo soy yo
Sí, lo soy

Limpiando las cosas que dejé atrás...
Me fui para encontrar un poco de paz mental
Estoy conciente del desastre que dejé atrás
No estoy asustado de tener que volver
Miro atrás en el espejo
Y todo se vuelve claro
Ya no es lo mismo
Yo veo el sol
Tu ves lluvia

No pienso limpiar...
El desastre que dejé atrás


1 comentario: