15/4/07

Hey, Remember That Time When I Od'Ded, For The Second Time?

Después de pasar por mi cuerpo desnudo aquella horrible loción que prometía arreglar mis problemas, vi con horror que gran parte de mi piel se cubría de puntos rojos que daban mucha más comezón de lo que podría soportar, a si que opté por no hacer nada, por el momento.
Después de sentirme bien, por haber seguido mis instintos automedicantes, pasé gran parte de la noche despierto mirando la silla mientras el mundo flotaba alrededor. El único punto de soporte era la silla... el remedio pasaba a través de mis poros y nada parecía cambiar. ¿Podría, por lo menos, haber algún efecto placebo? Me dió hambre, me levanté... sólo para notar que mis piernas no estaban funcionando bien, que no podía caminar si no el mundo flotaría en pelotitas de color pastel, quizás azul pastel... quizás celeste pastel.
De repente aparece frente a mi la hermosa Frou Frou y dice: "Qué bueno que estás enamorado. Te sienta (Como cualquier cosa)... Estoy feliz que estés enamorado... porque cualquier color va contigo". Así, sentí una plancha ardiente pasar por eshte corazoncito que late por xxx. Me di cuenta que Frou Frou no cantaba para mí. Cantaba desde mí hacia Juan Cristóbal. Maldito Juan Cristóbal... no te dejo de querer. Pero dejé de quererte. Y las horas pasaban dentro de una nave piloteada por un gato con orejas de pikachu.
...Ya sé... rosado pastel...
En un segundo estaba durmiendo en la cama que no quería estar. Y siento a mi primo cantar con una mujer... -No hay respeto- pensé, mientras las bolitas pastel se convertían en bolitas eléctricas... lo siento subir a mi pieza...
-Tienes plata?-
-Sí-
-Dame-
-Sí, cuánto-
-No sé-
-¿Me la vas a devolver?-
-No sé-
-Toma- le dije, mientras le daba unos billetes.
-Tenemos xxxxx ¿quieres?-
-No sé, me puse XxX, ¿Será seguro?-
-¿Cuándo te ha importado?-
-Dale, me levanto y le damos. ¿Quién está abajo?-
-Tu mina-
-¿Mi mino? dije mientras los ojos se abrían y denotaban unas pupilas extremadamente dilatadas-
-Tu mina, weón. Tu mino no te pesca.- Respondió él triunfante.
-Ándate a la mierda y dile que no quiero verla.- Dije, mientras notaba que estaba completamente desnudo frente a él... y que no me importaba.

Subió seis horas después pidiéndome más dinero. Tenía la cara desfigurada... se notaba que se había acostado con ella. No me importó, después me vengaría. La culpa no era de él. Creo que es una ninfómana.

Bajé y ni la saludé, decidí tomar una ducha extremadamente caliente, tan caliente que provocaba escosor en toda mi piel. No me importó. No me dolió. El agua caía lentamente, cada burbuja traía una sonrisa de bebé, era como estar en los Teletubbies un millón de veces seguidas, a si que decidí hacer algo al respecto. No vería más Diskoberi Quids ¿O no era así? ¿O sí?... ¿O no?

Probamos xxxxx. Ahí el mundo giró rápidamente... yo era feliz y lo único que importaba era que a nadie le importaba. Todo seguía igual y el mundo se oscureció... Por segunda vez dentro de una malla de frenesí, golpes y recuerdos de weás estúpidas que en ese momento se vuelven importantes

1 comentario:

  1. Sexo, DRoga y Rock and Roll...
    Que crudo, veo que tendremos bastante de que conversar...

    un beso mi wawa.
    cuidese.

    ResponderEliminar