20/4/07

Nueva Paradoja *+-*

Portarme mal sólo ha traído placeres a mi vida.
Eso de que las cosas se te devuelven a sido genial para mí. Al menos tendré 20 años de buena racha sin necesidad de actuar bien.
Por fin vencí al puto destino y tengo un computador nuevo (la raja hablando de hardware) más una conexión a internerd (1 mega) A si que esta vez no me quejare de las paradojas que tiene esta mierda.
Cada día más ebrio y droagadicto me libero un poco más de esa pelotudez inocente que quedaba dentro de mi cuerpo.

Al fin estoy convencido que correr riesgos trae su gratificación.

Estoy a la mieeeeeeeeeeeeeeerda!!!

Y que se muera toda, TODA la mierda de Punta Arenas, de verdad me paso por el **** sus estúpidos comentarios sobre mí, porque, si quiero ser una puta, lo seré... Y muchos de ustedes me envidiarán, porque consigo lo que ustedes quieran con esta carita.
Mierda a ustedes

La Bitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario