26/4/07

Estoy contento...

Recurro a la típica frase furbie (creo que así se escribía)
---Acabo de quebrar un vaso---
para expresar cómo me siento el día de hoy. No es porque el hombre que yo amo sabe que lo amo, ni tampoco porque soy positivo y está todo muy bien. Sólo me siento bien, a pesar de toda la mala onda de esta p*ta alergia. Cuando fui a comprar y vi el día tan hermoso, no sé... se me levantó el ánimo. Fue genial.

Me siento cada vez más liberado de la estupidez y veo con ojos críticos y realistas mi mundo.
Suerte que las circunstancias me han ayudado a entender el mundo de esta manera.
Estas fechas son muy importantes, porque hace un año ---acabo de dar vuelta otro vaso ¬¬ qué mierda??--- mi destino comenzó a marcarse. Hace un año que empecé a querer más de lo que -pensé- podía tener. Hoy, me doy cuenta que estoy sólo empezando. Que aunque las cosas se pongan en mi contra, voy a encontrar el canto de un ave o una flor creciendo.

Tengo fé que la gente que quiero y que está en Parenas va a estar bien sin mi. No me necesitan. No los necesito.

A mi amiga y amante Dennisse, que creo que nunca leerá esto le digo que es la mujer más hermosa del mundo. Te amo con todo mi corazón, tu elocuencia y alegría me llenan el alma. Tus besos y abrazos son el mejor regalo que he podido recibir. Ojalá seamos felices por el resto de nuestros días juntos, pues lo que tu me has dado ni siquiera el mino más rico y tierno del mundo lo puede igualar. Sabes lo que soy, un gay de mierda con un poco de pinta de hetero descuidado, un cuico que le dan asco las babosas y que casi vomita cuando hablamos temas asquerosos, pero aún así tus caricias me hacen olvidar lo que soy y me transforman en lo que de verdad soy. En mi.
Un weón con voz aguda, que pronuncia la erre de manera aweonaá, volao hasta las patas, pero con las patas en la tierra. Un pendejo amante de las tonas, de los minos, y de ti.
Sé que no te gustan las definiciones, por lo tanto no soy bisexual, mujer. No soy gay. Ni mucho menos hetero. Soy tuyo, de él y de los demás. Lo entiendes y lo defiendes.

Un saludo a mi (profe) sádico de mierda, masoquista y multisexual por autodefinición. a pesar que este post debió ser aberrante, lo siento. Me conocí.

I don't gotta tell you what to do 'cause you're on it...
I don't gonna let you in my world 'cause you rock it...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

2 comentarios:

  1. Emmmm...
    que mierda...no entendi, osea, si si entendi pero no entiendo aun...

    visitame.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. saca es puta moderacion de comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD

    ResponderEliminar